jueves, 30 de marzo de 2017

BOOKHAUL - MARZO

¡Holi otra vez!

Estamos a 30 de marzo, y sabiendo que mañana, a no ser que me encuentre dinero por la calle, no voy a poder comprarme nada, os puedo enseñar ya mi Book Haul de este mes.

Os lo resumo en una fotografía:



En serio, este mes estoy enamorada de las adquisiciones. ¡Os las comento!.

LA REINA DEL TEARLING, DE ERIKA  JOHANSEN



  • Nº de páginas: 496 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: FANTASCY
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415831877

Sinopsis

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.
El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.
Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

Opinión antes de empezar

Este es es el típico libro que metería en el apartado de ''Instagram me obligó a comprarmelo''. Tiene tan buenas reseñas, que en cuanto tuve la oportunidad lo pillé.

De momento, la premisa me gusta. ¡Ya os contaré más!

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE, DE ALICE KELLEN


  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Editorial: TITANIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416327041

Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar


Opinión antes de empezar

Este, igual que el de arriba, pero multiplicado por diez. Instagra, Twitter, Youtube. Allá donde fuese, ahí estaba Alice Kellen y sus libros.

Me gusta el romance, pero no suelo ser muy de enfrascarme en libros cuyo tema principal sea ese. Sin embargo, a veces entro en el llamado ''mood'' (Días antes de la menstruación, casualmente), y me apetecen leer libros ligeros con historias bonitas.

¡Este ya esta reservado!

SCARLET, DE MARISSA MEYER




  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: MONTENA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788484418924

Sinopsis

Érase una vez, en el futuro...

La única persona que puede salvar la Tierra está atrapada en una prisión. Y los únicos que pueden ayudarla, todavía no se han encontrado.

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Opinión antes de empezar

Este libro tenía que comprarlo SI O SI. Y si queréis saber por qué, pinchad aquí para comprender, porqué después de leer la primera entrega, Scarlet no se me podía escapar.

LA IRA Y EL AMANECER, DE RENEE AHDIEH


  • Nº de páginas: 451 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: NOCTURNA EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416858033

Sinopsis

«Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer». 

En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada. «Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil». 

Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella le cuenta una historia. "Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar". Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo. "Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré. Con mis propias manos"

Opinión antes de empezar

CHAN CHAN

Quienes me seguís en Instagram, en @historiasencadenadas, sabréis que dije que estaba encaprichadísima de este libro. Que en cuanto leí la sinopsis, supe que era para mí. Pero que por desgracia, al haber gastado el dinero de estas navidades en los libros anteriormente mencionados, este tendría que esperar.

Sin embargo, y patrocinado por el dinero que mi abuela me pasa como si fuese droga, ¡Os lo traigo! ¡Este libro es puñeteramente maravilloso! ¿Y sabéis por qué? Porque estoy haciendo trampas. Se supone que esta opinión es de antes de empezar a leer, pero no os mentiré. Voy ya por lo que sería, quizás, el capitulo diez, dado que no están numerados. 

Lo que opino, me lo guardo para la próxima reseña que seguro que será dentro de poco. Pero maldita sea ¡Estoy enamorada!.





¿Tenéis alguno de estos libros? ¡Comentad!

1 comentario:

  1. Muero por leer algo de Marissa Meyer :c

    ¡Hola!

    Acabo de encontrar tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y ya me he quedado por aquí, espero que puedas pasarte por el mío<3.

    Entre libros, amor y otras adicciones

    Por si te interesa, tengo un sorteo internacional por el segundo aniversario del blog, sería genial que te anotaras.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar